Talleres

unsplash-logo
Fachy Marín

Perdón y límites

En éste taller aclaramos términos como el resentimiento, el perdón, la verdadera justicia, el olvido, la gratuidad con que se otorga el perdón y aterrizamos todos los conceptos a realidades cotidianas actuales que se están presentando en el grupo.

Es un abrebocas para profundizar en el ejercicio personal de un perdón verdadero, bien sea de ofensas, vivencias, situaciones conscientes e inconscientes que no nos dejan vivir en paz. Nos ayuda a comprender el actuar del otro, descubrir motivos y proporcionar razones para hacernos dueños de nuestro perdón.  Ser capaces de recordar sin resentimiento, dejar en el pasado y comenzar de nuevo con un sentido renovado en nuestra vida.

Es un taller que se adapta a grupos de trabajo específicos, necesidades especiales en empresas, familias, colegios, comunidades.

Duración: Taller de 4 horas (incluye actividades de reflexión personal y material).
Dirigida a grupos de 20 personas máx.

Encontrando sentido en el trabajo

Mi mundo laboral es un lugar donde puedo ser yo mismo?  O me siento como extraño, tengo que aparentar, tengo que trabajar en cada momento para encajar.  Me angustio, me asfixio, me aprieto. Trabajando pasamos la mayor parte de nuestra vida y gracias al trabajo podemos hacer realidad muchos sueños y vivir la vida que queremos.

En éste taller trabajamos para encontrar el sentido de vida en el espacio laboral y lograr compaginarlo efectiva y amorosamente con mi vida familiar, personal y social.

Adquiriremos herramientas para encontrar lo valioso y así actuar por convicción; clave para vivir una vida plena y feliz.

Duración: Taller de 5 horas (incluye actividades de reflexión personal y material).
Dirigida a grupos de 20 personas máx.

Ruptura afectiva

En este taller queremos ofrecer un espacio físico y emocional para compartir las experiencias comunes a las rupturas afectivas y proporcionar herramientas para la reflexión propia que lleve a la realización de tareas concretas para salir del estancamiento en que nos encontramos; logramos nuestros objetivos puntuales a partir de narraciones de cuentos y relatos literarios que dan dirección a las diferentes situaciones por las que se atraviesa durante el proceso.

Trabajamos en descubrir una nueva vida posible a pesar del sufrimiento y la pérdida.

Duración: Taller de 4 horas (incluye actividades de reflexión personal y material).Dirigida a grupos de 10 personas máx.

Escríbenos para enviarte mayor información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close