Biografía

Emily Atallah
Emily Atallah
Administradora de empresas con 20 años de experiencia en cargos gerenciales, orientadora familiar y coach de vida con sentido.  Con conocimientos en formación de personas mediante charlas y talleres que desarrollo e implemento personalmente y el acompañamiento individual y grupal que motiva a las personas y a los equipos de trabajo a cumplir sus metas y alcanzar una mejor versión de sí mismas y de sus relaciones interpersonales en su entorno social, familiar y laboral.

Manejo excelentes relaciones interpersonales, buena capacidad de escucha, empatía, comunicación y liderazgo para acompañar a las personas en el logro de una existencia plena, cumplimiento de sus sueños y metas, y superación de las dificultades de la vida. Hábil para transmitir y enseñar, capacitar a otros y motivarlos para que sean los multiplicadores de los programas dentro de sus entornos.

El interés por la formación y la educación integral de las personas y la defensa de su dignidad y su entorno, me llevó a realizar diferentes cursos y culminar con la Maestría en Ciencias de la Familia, donde encontré la forma de acompañar a las personas en su entorno familiar, la educación de sus hijos, las relaciones de pareja, los sueños adolescentes y en general esa necesidad que tenemos todos de compartir nuestras experiencias por el camino de la vida.

Me encanta escuchar! Creo que nuestra vida gira en torno a las relaciones y necesitamos comunicarnos, conocernos, y estar cerca de los demás para poder construir lazos duraderos y vidas con sentido. Todas las historias son un mundo que se abre a nuevas posibilidades. Nada está terminado. Estamos en constante cambio y poder contar con la compañía del otro nos permite crecer, movernos y salir del estancamiento en el que a veces nos encontramos.  Así que… de nuevo a estudiar!  Obtuve mi certificación como Coach existencial, para que juntos podamos encontrar el sentido en nuestras vidas!!  Vivir una vida plena y feliz es la meta de todos; realizar nuestro trabajo con pasión y atravesar las dificultades saliendo fortalecidos, renovados y con nuevos horizontes de posibilidad.

La vida simple es un reto. Salir de tantas complicaciones y volver a lo esencial, lo que nos llena. Darnos tiempo para disfrutar de lo elemental, de la naturaleza, del clima, de la compañía de otros. Hacer una pausa para sentir…. Para vivir!

Servir para mi, se traduce en compartir vivencias, ser apoyo, guiar y acompañar al otro para que encuentre su camino. Esa es mi meta y mi razón de existir. Todo sucede por un motivo y en la relación nos encontramos, nos comprendemos y nos beneficiamos para la vida.

Espero que este blog sea un punto de encuentro y que en algún momento nos podamos sentar a conversar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s