Biografía

Hola, te quiero contar algo de mí para que nos vayamos conociendo.

Después de trabajar en cargos gerenciales por más de 20 años tomé la decisión de dar un giro a mi vida y dedicarme a estudiar nuevamente para poder acompañar la existencia de las personas, con mi experiencia.

Lo primero que hice fue mi maestría en Ciencias de la Familia con un énfasis en Resiliencia y Sentido de Vida.  A eso siguió mi certificación como Coach Existencial Logoterapéutico y mi gusto por el tema del perdón y el acompañamiento a las personas durante sus procesos de sufrimiento y duelo.

Como ves, ha sido un camino largo; más de 10 años de estudio que continuarán, pues estudiar es parte de mi pasión en la vida además de escribir, escuchar a las personas y compartir encuentros llenos de curiosidad; también viajar y conocer culturas diferentes, leer lo más que se pueda, vivir profundamente en el presente. 

Todo esto hace que las sesiones personales que tenemos sean siempre momentos profundos y significativos de donde salen siempre ideas para el cambio, proyectos y objetivos de vida.

Me rodeo de personas igual de apasionadas por compartir sus conocimientos y existencias para los talleres que ofrezco y la metodología que utilizo es basada en la Logoterapia o terapia del sentido de vida creada por Viktor Frankl.  Ya que estás aquí, te recomiendo su libro, “El hombre en busca de sentido”.

En persona todo es mejor, así que ojalá tengamos la oportunidad muy pronto de encontrarnos y tomarnos un café.

Algunas de mis frases favoritas…

La risa hace soportable lo insoportable

Bernie S. Siegel

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

Es en la limitación de uno mismo donde en primer lugar se manifiesta el verdadero maestro

Wolfgang Goethe

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close