Como siempre les digo, en la acción es donde sucede la magia. Muchas veces se nos pasa el tiempo estudiando, planeando, organizándolo todo y seguimos repasando, encontrando errores, cosas que podrian mejorar, estudios que nos siguen faltando y al final se pasa la vida sin hacer realidad nuestros sueños.
Y podría ser que estemos estancados en una o varias de las siguientes conductas o trampas, que no nos dejan ni siquiera intentarlo, aunque estemos convencidos de que es nuestro camino, nuestra misión de vida y que somos los mejores para hacerlo.
Dejemos de [sólo] creer en nosotros y ¡pogamos manos a la obra! Lo más importante al final es la acción así sea imperfecta o de a poquitos. Aquí van las 5 trampas:
Puede que haya muchas otras actitudes que nos mantienen estancados, pero lo importante es ser conscientes de ellas e ir trabajándolas poco a poco y ante todo, ponernos en acción aunque sea con pequeños pasos que nos ayuden a ir viendo el progreso de lo que queremos lograr. Es mejor un poquito que ningún poquito.
Te invito entonces a revisar qué te mantiene lejos de realizar tus #sueños, y si necesitas #ayuda para darte cuenta de qué es lo que sucede, es una buena idea contactar con alguien que puede ver desde fuera y está capacitado para hacerte las preguntas necesarias que te ayuden a conectar con tu interior y obtener las respuestas que ya tienes pero que necesitas exteriorizar, así que aquí estoy para ti con sesiones de coaching existencial logoterapéutico que te pueden ayudar a retomar el rumbo necesario para vivir una vida plena y significativa.
Con cariño, Emily