Formación de líderes, Relaciones familiares, relaciones laborales, Relaciones personales, Sentido de vida, Sufrimiento, culpa y muerte

¿Qué es y para qué sirve el Coaching de vida con sentido?

Muchas veces me preguntan específicamente qué es lo que hago y cómo es que la “magia” se da, después de unas sesiones de coaching conmigo.

Y tengo que empezar por aclarar que coaching de vida con sentido es el nombre fácil, pues soy un coach existencial logoterapéutico…. es decir, acompaño a las personas a encontrar el sentido de vida a través de todas sus situaciones existenciales:  Relaciones personales y familiares, su trabajo, su sufrimiento, enfermedad y muerte.

No siempre las relaciones con los demás fluyen como quisiéramos, se nos enreda el amor, no logramos encajar en un grupo de amigos, nos sentimos solos, nos deprimimos.  En ocasiones no encontramos la forma de llevar nuestra vida familiar y de pareja de forma satisfactoria.  No logramos compaginar nuestra profesión con el rol de padres, aunque amemos profundamente a nuestros hijos.

Otras veces, encontramos que nuestro trabajo no nos satisface, tan solo sirve para pagar cuentas y además eso no alcanza.  Trabajamos en contra de nuestros valores o suele suceder que somos exitosos, ganamos bien pero no somos felices.

Puede pasar también, que aunque hemos alcanzado grandes cosas, nos sentimos estancados y no sabemos qué más hacer.  Hay que tomar decisiones para continuar moviéndonos pero nos cuesta trabajo salir de la zona de confort que hemos logrado.

De repente la vida nos pone retos y sufrimos una quiebra económica, una ruptura amorosa, una enfermedad crónica o peor aún terminal.  O nos enfrentamos a la muerte de alguien cercano y querido.  Nos sacude y no sabemos como vivir el momento y lograr ver el aprendizaje que trae o la forma para superar la crisis.

Son muchos los ejemplos pero una sola meta:  Encontrarle el gustico a la vida… a pesar de todo!

Si estás pasando por alguna de estas situaciones y cualquiera que te esté moviendo el piso, recuerda que aquí estoy para acompañarte en el camino, ayudarte a movértelo un poco más, pero al final lograr ver la luz y tomar decisiones con sentido para alcanzar tus metas, vivir coherentemente y conectado con lo que es valioso para ti, lograr vínculos significativos, salir del estancamiento y vivir una vida plena y feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s